Bases del #3RetoCrochetero

invitacion 3RetoCrochetero

Si te animas con el Reto organizado por #ElClubDeLasCrocheteras, estas son las bases para convertirte en #ParticipanteOficial del #3RetoCrochetero:

El reto consiste en tejer productos para bebés o niños pequeños.

Puedes tejer cualquier cosa utilizando todos los colores que quieras: mantitas de apego, gorritos, amigurumis, ropa, juguetes, cualquier cosa que se te ocurra.

– Peeero… aquí está el reto, tiene que tener o reconocerse un animal. Por ejemplo, un gorrito con forma de oveja, un bolso de bebé simulando el estampado de una cebra, etc.

Tienes que inscribirte antes del 20 de Julio. Para ello, envíanos un correo al elclubdelascrocheteras@gmail.com Con estos datos:

*Nombre
*Nombre de Usuaria en Twitter y/o en Facebook
*Página Web, Blog, o página de Facebook
*Nombre y Dirección de tu tienda “online” o Física
*País de Origen

(Estos datos se anexarán al 3° Catálogo Oficial al finalizar el #3RetoCrochetero)

Una vez recibida la inscripción, te enviaremos un número de participación que nos sirve para controlar mejor toda la información de las crocheteras. Cuando nos envíes la foto, recuerda poner ese número 🙂

– Si te animas a tejer varias cosas, recuerda que sólo se admite una foto para el catálogo por lo intenta que quede bonita todas las cosas tejidas juntas en la misma foto.

– Si terminas pronto el reto, puedes enviar la foto al correo elclubdelascrocheteras@gmail.com para poder ir adelantando el catálogo.

Utiliza los hashtag #3RetoCrochetero #ElClubDeLasCrocheteras y #ParticipanteOficial en las redes sociales para darte a conocer pero sólo puedes publicar fotos con partes de la labor, no puedes publicar la foto de la labor completa antes del 31 de Julio.

– Somos Crocheteras/Creadoras/Artesanas, somos una Comunidad Inmensa, Solidaria, Responsable, Sólida y Fraterna. La mejor opción que tenemos para darnos a conocer y abarcar un reconocimiento mundial es impulsando nuestras Etiquetas o “Hashtag”; es por ello que, te invitamos a incluirlas en tus mensajes en Redes Sociales (Twitter, Instagram o Facebook) durante el desarrollo del Reto.

– Aunque no tengas cuentas en las redes sociales o página web, no te preocupes, con enviarnos el correo la foto con tu nombre es suficiente para la organización del Reto.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto a través de las redes sociales con:

@Belmigurumi7
@UpaCrochet
@Nana5825
@Mariana_crochet
@adrizz_7
o conmigo a través del Blog o las redes sociales (@Ovetyam)

¿Qué te parece el Reto? ¿Contamos contigo?

8 comments

    • identicon
      Ovetyam says:

      Buenas tardes Marcy, que bien que estés encantada con el reto. Es un placer para nosotras contar contigo 😀 Ya se están compartiendo patrones e inspiración por las redes sociales a través de los hashtag #ElclubDeLasCrocheteras y #3RetoCrochetero Seguro que algo te ayudará 🙂

  1. Claudia Beltran says:

    Hola Buena noche
    Yo no Tengo tienda,pero me encanta tejer,
    Puedo participar? O es necesario.

    Gracias por la respuesta
    Exitos

    • identicon
      Ovetyam says:

      Hola Claudia, no hace falta que tengas tienda. Con que envíes tu nombre y tu foto, es lo mínimo que necesitas para participar. Bienvenida, esperamos tu correo de inscripción.

    • identicon
      Ovetyam says:

      Hola Anigurumis, alguna pista-foto de lo super rápido que estás tejiendo para este reto he visto, estoy deseando ver el resultado final jeje. El ambiente está super bien, cada vez se van uniendo más tejedoras y el club va creciendo. A seguir tejiendo, #GanchillosEnAlto

Deja un comentario

*