Mi propuesta para el #3RetoCrochetero

Por fin llegó el esperado día en el que os puedo mostrar lo que tejí para superar el desafío de #ElClubDeLasCrocheteras y comentar…

¡Desafío #3RetoCrochetero logrado!

Con este sencillo y precioso móvil para bebés hecho 100% DIY cumplí con las bases definidas en el Blog del Club, por lo que dentro de poco y junto a la maravillas de trabajos de mis compañeras crocheteras, aparecerá muy pronto en el 3 Catálogo Crochetero a mediados/finales de Agosto.

movil 3RetoCrochetero

Hace un mes desde que se inició el 3 reto crochetero, la señal para poner los ganchillos en altos y dar rienda suelta a nuestra imaginación. En general, la gente suele decir, ah! un reto para bebés, eso es muy sencillo, les gusta todo, pero no, las que tenemos peques a nuestro alrededor sabemos que eso no es así. En esta entrada puedes leer más sobre porque resulta apurado la elección. Además, hay taaantas cosas que se pueden tejer que me ha resultado realmente difícil decirme por algo en específico. Este reto es el que más tiempo he tardado en elegir y más complejo me ha resultado de elaborar.

Sin más divagaciones, te presento a los protagonistas del móvil en primer plano, of course.

El Señor Pulpo

pulpo-amigurumi

Una Estrella de Mar Pizpireta

estrella-de-mar-amigurumi (1)

Un pececito

“Para que los más peques de la casa no se olviden de nadar siempre a por sus sueños”

pez-amigurumi (1)

Lo positivo de los móviles es que por su movimiento es una elección colorida y alegre para los más pequeños de la casa que seguro disfrutarán. Permite que puedas tejer con cualquier temática acorde con los gustos del niño. En mi caso, me decanté por el mar por su gran variedad de fauna y por que acá estamos en verano.

Es 100% Diy, los palos están hechos con periódicos y pintados posteriormente. El paso a paso puedes verlo en esta entrada del Blog o en el apartado DIY del Blog. No hay problema ninguno porque no es un juguete con el que el niño juegue directamente, una vez que el niño vaya creciendo, puedes eliminar el hilo y así jugar con los amigurumis. (Recuerda utilizar lanas aptas para bebés).

movil-amigurumis-3retocrochetero (1)

Las redes sociales ahora mismo echan humo de lo full que están las chicas comentando, disfrutando de los nuevos contactos, de los trabajos entregados… Poco a poco me pondré al día e iré respondiendo y comentando todo todito. Sería estupendo que me dejaras en los comentarios tu blog para leer y ver como has vivido esta experiencia 🙂 Estoy deseando conocer tu trabajo.

Lo dicho, la mar de contenta con mi pequeña fauna marina que seguirá creciendo. Por lo pronto, la próxima semana publico el patrón del pulpo. Si no quieres perderte nada del Blog y ser el primero en leer todo, suscríbete aquí. Recibirás el patrón del oso panda en tu correo electrónico para que lo tejas siempre que quieras.

¡Suscríbete al Blog y recibe este patrón gratuito!

patron-oso-panda-sus

Pronto saldrá el catálogo que recogerá todos los trabajos entregados. No te pierdas nada en las redes sociales, utiliza los hashtags para comunicarnos mejor:

#ElClubDeLasCrocheteras
#3RetoCrochetero
#3CatalogoCrochetero

Visítanos en el Blog Oficial del Club de Las Crocheteras y en Twitter que ya tenemos cuenta oficial 😛

¡Hasta pronto!

10 comments

  1. Sara says:

    Este móvil es precioso, y muy fácil de hacer, ya sea con personajes de mar, como cualquier otro motivo, una muy buena idea, compañera crochetera, te felicito!!!!!

  2. anigurumis says:

    Hola Ove:
    Que experiencia tan bonita, como compañera de #elclubdelascrocheteras te diré que yo también estoy encantada de ser parte de el.
    Tu trabajo es muy completo y bien pensado, muy refrescante y original además.
    Reto cumplido a la perfección :-))
    Besos.Ani

    • identicon
      Ovetyam says:

      Hola Anigurumis, ohh es una experiencia muy gratificante, me alegro que que la estés disfrutando. Me gustó mucho el muñeco que le tejiste a Upito. Hemos superado el reto con matrícula 😉

  3. Liz says:

    Que hermoso, muy bonita tu temática, el mar y el pez para que los niños no dejen de nadar por sus sueños. Felicidades todo muy hermoso y a la espera del catalogo 😀

    • identicon
      Ovetyam says:

      Al fin y al cabo, es una de las motivaciones más importantes de la vida de uno. Conocernos a nosotros mismos y que no se nos olvide luchar por aquello que nos hace felices.

      Respecto al 3 Catálogo Crochetero, ya estamos trabajando en ello, así que muy pronto podremos disfrutar de él 🙂

      Un abrazo muy grande Liz

Deja un comentario

*