Patrón BB-8 para amigurumi

Si eres super fan de star wars o conoces a alguien que le encante me imagino que ya conocerás a este pequeño robot que logró sacar unas sonrisas en la última película de esta saga. Pero por si aún no lo has visto en acción, es el último robot incorporado en la película <<El despertar de la fuerza>> de Star Wars. Aquí les dejo el patrón gratuito de BB-8 para amigurumi.

La película tiene su encanto pero he de decir que parte del protagonismo se la ha llevado este pequeño por su simplicidad y funcionalidad. Personalmente, me dio la sensación de que era el hijo de R2D2. Sin embargo, mejor no les cuento más nada de la película que no quiero hacerle spoilers a nadie.

El diseño que llevaron a cabo junto a la ingeniería para posteriormente sacar el juguete que se está comercializando actualmente me ha fascinado. Por estos motivos, aproveché que era el cumpleaños de una amiga para sacar el patrón del amigurumi de Star Wars y quería compartirlo contigo.

patron-bb8-ovetyam

Una vez tejidas las partes del cuerpo, se rellena la esfera del cuerpo y se cierra. Para unir la cabeza utilicé un elástico, esto permite que los movimientos del robot se asemejen a los del BB-8 de la película.

patron bb8

cuerpo

Recuerda colocar los ojitos antes de tejer la unión de la esfera de la cabeza con la base y rellenarla 😀 El resto de los detalles los realicé con fieltro naranja e hilo gris. Las antenas son hebras de hilo gris pero que no perdieran la forma las unté con cola y aquí está mi “bebocho” terminado 😀

bb8

Cualquier duda aprovecha para preguntarla a través de los comentarios o envíame un correo a través del formulario de contacto. ¿Te animas a tejerlo?

Deja un comentario

*