Printables Decoración Halloween

La fiesta de Halloween cierto es que es una fiesta americana, pero aún así me gusta celebrarla. Aquí, en Canarias, festejamos “Los Finaos”, una fiesta íntima que consiste en asar castañas y recordar a esos familiares que se nos han ido. También, la comida se suele acompañar de bebidas típicas de aquí como es el Ron miel o el Anís. No obstante, los pueblos ofrecen conciertos, asar las castañas comúnmente en las plazas, actuaciones… la víspera del día de los difuntos.

Sin embargo, pienso que se pueden celebrar las dos fiestas. Un día se puede hacer la fiesta de halloween y el otro día pasarlo con la familia. Una cosa no quita la otra.

decoracion-halloween-print-1

A mi será que me encantan los carnavales de aquí que me vale cualquier excusa para volver a abrir el baúl de los disfraces 😛 Por eso, estos días estoy preparando las decoraciones, las recetas temáticas de comidas y por supuesto los Prints 🙂 Tan fácil de hacer los DIY Printables decoración de Halloween que sólo necesitas hilo y tijeras. Guarda las imágenes haciendo click en ellas y sólo te falta imprimirlas.

 

printables-decoracion-halloween

 

Web

Guardar murcielagos-printables-halloween

Murciélago alas abiertas

Guardar calabazas-halloween-prints

2 comments

Deja un comentario

*