Acerca de mí

Hola, me llamo Mayte y me encanta tejer. Empecé desde chiquita haciendo cadenetas a modo de pulseras. Aún recuerdo como las mezclaba (entiéndase por mezclar hacer una especie de trenza con dos o tres cadenetas) y tan orgullosa que estaba yo. El caso es que adoraba esos momentos sentada con mi madre o mi tía aprendiendo a tejer. Ese placer que sientes al empezar un proyecto, un trabajo o una simple pulsera, aprender, equivocarse, seguir intentándolo hasta que sale, esa euforia que sientes cuando lo logras, las ganas de seguir queriendo aprender más y más, es lo que me ha llevado a seguir indagando en este mundo tan amplio de tejer.

En Ovetyam puedes encontrar productos que he tejido con mucha delicadeza ideales para ti o tener detalles con quién tú quieras. Puedes personalizarlos incluso. También, está una de mis secciones favoritas dónde doy rienda suelta a mi imaginación, la sección DIY! dónde localizar tutoriales/trucos/manualidades para hacer sólo o en compañía de los peques y no tan peques. Por último, no por ello menos importante, el apartado de “Diario no tan diario” dónde comparto mis experiencias, apartado dónde puedes saber más de mi y conocer todas las aventuras de Ovetyam.

Puedes ponerte en contacto conmigo por el sitio que te sea más cómodo (rrss, e-mail, etc), saludarme, hacerme preguntas, pedidos, etc. En el apartado de contacto del menú encontrarás toda la información 🙂

Deja un comentario

*