¿Cómo tejer un amigurumi de conejo?

Hola crochetera, ¿ya viste el último patrón gratuito amigurumi conejo que publiqué la semana pasada? Si aún no lo has visto, puedes verlo aquí. En las redes sociales vi que se animaron a tejerlo, si fuiste una de ellas, envíame la foto por correo electrónico o etiquétame en tu foto ;D quiero compartir la foto de tu amigurumi tejido en la entrada del patrón junto a tu nombre.

Esta entrada también la escribo para publicar un pequeñín truco que utilicé para tejerlo. Si eres toda una experta tejiendo seguramente ya te habrás dado cuenta, si no, fíjate en la foto. Al emplear un punto tan básico para el amigurumi, el de toda la vida, el simple gesto de cambiar la pieza tejida y dejarla «del revés» hace que el aspecto del amigurumi cambie.

derecho-revés tejido

Cuesta un poco verlo pero en el amigurumi si que se nota. El acabado es distinto. Si todos los puntos están bien hechos no queda mal el tejido del revés y le da otro aspecto final. Por mi parte, voy a seguir haciendo algún que otro amigurumi así, ¿y tú? ¿qué te parece dejar el tejido al revés?

Deja un comentario

*