¡He vuelto!

No sé si han sido las ganas de volver a escribir en el blog o que hacía tiempo sin poder disfrutar de unos días libres pero se me pasado la semana y media volando. Aquí me tienes de nuevo, para ponerme al día con todo y seguir con esta aventura hacia delante.

Supones bien si te preguntas si en la maleta iba mi material de tejer, llevaba dos ovillos y su aguja, of course. Concretamente de trapillo, mi intención era terminar un bolso de mano que comencé un día de tormenta de verano, logré tejer el rectángulo del bolso pero no pude darle forma ni añadir algún detalle para que no se vea tan soso. Tendré que dejarlo para más adelante para publicarlo en otra entrada. El punto que emplee es el básico a dos agujas xl.

Sin embargo, no puedo estar más contenta por una de las sorpresas que me he llevado al abrir el correo. Resulta que he ganado el concurso de Creaciones Tejidas y todo gracias a esas personas que me dieron su voto apoyándome. ¡Gracias! El concurso consistía en tejer un búho con total libertad y el que recibiera más votos ganaba dos revistas. Apenas he podido ojearlas con la vuelta a casa pero en ello estoy e intentaré contaros un poco.

 

Vengo con unos proyectos en mente de cara a los próximos meses que espero poner en marcha cuanto antes. Este miércoles publico la segunda entrevista que he hecho en Ovetyam, irá sobre ovillos, su composición y la importancia de saber con que tejemos 😉

Poco a poco iré poniéndome al día con todo lo que me he perdido esta semana, tenme un poco de paciencia 😉 Seguimos leyéndonos. Ah y échale un vistazo al vídeo del instagram, ¡he encontrado una ballena en estas vacaciones!

Si quieres que trate algún tema en concreto para debatir o entreviste a alguien por que consideras que encaja bien en esta página, estaré encantada de escucharte. Aprovecha los comentarios o la página de contacto de la página.

Deja un comentario

*