Siii, vacaciones y más que deseadas. Me voy unos días a disfrutar de la familia y estar todo el día en remojo. Es que el calor con un par de chapuzones es menos calor, estos días para atrás entre oleada y oleada de calor, preparando las entradas del blog, visitando ferias de artesanía, etc. no he podido tener unos días libres. Los días de playas son complicados con la «panza de burro», han habido incluso un par de tormentas tropicales. Aunque el clima esté cambiando por el cambio climático, aún sigo sin adaptarme a ver rayos en pleno agosto sinceramente. Así que animándome al ver unos días soleados estupendos para ir de playa, aprovecho a coger unos días solo para mi y ver a esas personitas que tanto echo de menos. Voy a salir como una pasa arrugada del agua, voy a exprimir cada segundo y a recargar pilas.
Vuelvo a mis andadas el segundo lunes de septiembre con más diy y entrevistas. Intentaré descansar y evitar estar tan enganchada de las tecnologías esta semana y media aunque conociéndome no creo que aguante mucho 😉 Quería comentaros que volveré con muchas novedades y proyectos para Ovetyam pero no quiero hablar mucho que se me va escapar algo, me gustaría que fuera una sorpresa. Estudiaré en estos días, también, como transcribir mis notas y los diseños de mis amigurumis para compartirlo con ustedes, que puedan ver el paso a paso, los materiales… Incluso creo que programaré algún reto, mmm, ya estoy escribiendo de más.
Pues eso mis amores, aprovecho que es viernes para terminar de hacer mis maletas, empacar mis agujas junto a los ovillos y en apenas dos semanas estaremos compartiendo de nuevo nuestras andaduras.
Un abrazo y sé feliz.