Ay! pero como pasa el tiempo de rápido. Normal, si es que he conocido a muchas tejedoras, hemos intercambiado bromas y conocimientos, nos hemos dado ánimos, hablamos día tras día, ¿cómo no se me va a pasar el mes volando? Si es que he estado en mi salsa desde que me invitaron al #retocrochetero, no me puedo quejar, al final nos hemos unido 58 participantes a este reto. ¡Somos 58 participantes en el club de las crocheteras!
El primer reto crochetero ha consistido en tejer un bolso en un plazo aproximado de un mes y que justamente acaba hoy. El día 15 de julio, el número de la niña bonita como se suele decir, es el día de la entrega de la tarea. Es el día de poder ver todos los bolsos tejidos utilizando el hashtag #RetoCrochetero y #ElClubdelasCrocheteras en Twitter.
En mi instagram y en mi twitter no he podido resistirme, he de confesar; he publicado pistas de como he ido avanzando tejiendo. Pero que ya no me aguanto más las ganas, aquí están las fotos de mi bolso tejido con mucha ilusión. Espero que te gusten 😀
te quedó precioso el bolso!! y Felicitaciones por la página! esta genial!, muchos exitos!!
Me encanta que te guste Susana. Espero que las novedades que se avecinan en ovetyam te gusten y te animo a participar en ellas. Gracias. Un abrazo.
Ooooveee!! Gracias por participar y por haber dedicado tiempo en promocionar el 1er #RetoCrochetro!! A por la conquista de los que vendrán!! Salud!! 🙂 Y abrazos desde #Venezuela! ^_^
Gracias a ti por hacerme muy ameno este mes Gina. No te preocupes por el hashtag que se etendió, jeje. Los comentarios no se pueden editar ni modificar, tal cuál llegan, se aprueban para que salgan 😉 Un abrazo fuerte.
Oveeeee, yo ciega y estas letras tan claras no vi lo que escribí, si puedes edita el comentario jaajajajajajajaa #RetoCrochetro por #RetoCrochetero ajajajajajaj!! Gracias! :p
Ove, qué ingenio de página!! Te quedó de maravilla y los temas están muy bien presentados. Felicitaciones!!
Bienvenida Mariana. Me alegro de que la estructura y el diseño gráfico sea de tú agrado. Gracias por tus palabras y espero seguir viéndote por aquí.
Un abrazo grande.