Mi cachito de cariño para #LaMantadelaVida

Buenos días lindas, ¿Cómo están? Si me has leído en Twitter estos días, ya sabes que hoy es el día en el que todas las mantas tejidas para el proyecto La Manta de La vida comienzan su andadura desde Canarias hacia Madrid. El sábado 17 de Ocutbre era el último día para entregarlas, unirlas y hoy tenían que estar empaquetadas a la espera de que Seur, sin ánimos de lucro, las recogiera para enviarlas a la Asociación de Apoyo al pueblo Sirio.

En las islas, con el fin de facilitar la recogidas de las diferentes islas, se establecieron dos puntos oficiales de recogidas por provincias. En Tenerife estaba Manualidades y abalorios Butterfly y en Gran Canaria el Taller de Mariana.

Por cercanía me tocó el Taller de Mariana, una mercería donde puedes encontrar todos los materiales que necesites para tus labores así como apuntarte a los diferentes talleres que organizan durante el año. Me hubiera encantando haber logrado terminar de tejer una mantita de bebé pero por un motivo u otro no pude conseguirlo. Por lo que entregué mi rectángulo de unos 50 cm por unos 60 de largo aproximadamente con la ilusión de que junto a otros cachitos de mantas tejidos por otras tejedoras formara una manta de dimensiones adecuadas. La ilusión de que mi humilde aportación pueda dar calor y arropar a alguien que lo necesite.

Por un lado me quedé frustrada porque no logré tejer una manta entera pero por otro lado me alegró saber cuando llegué al taller que formaría parte de otros trocitos. Mariana, interrumpida por mi en pleno taller de adornos navideños, muy amable y trabajadora me comentó que se encargaría de unirlos el domingo. Aquí está el resultado 😀

Gracias a Mariana por unirla y lograr este bonito resultado. Gracias por haber logrado que mi aportación formara parte del objetivo del proyecto rumbo a Siria.

Actualmente han recolectado unas 2000 mantas aproximadamente, una cifra llena de solidaridad, ilusión y mucho cariño. Estoy deseando ver las mantas en su destino, espero que aporten mucho calor.  No puedo estar más contenta por haber colaborado un poquito, como dice el dicho, menos es nada. Este proyecto solidario es ejemplo de ello, poco a poco, personas que tejemos por que nos gusta, hemos logrado superar expectativas y cifras.

¡Olé!

2 comments

  1. anigurumis says:

    Hola…acabo de ver tu aportación a tan chulo proyecto!!!
    A veces no es necesario hacer mucho…basta con que mucha gente hiciera un poco…como tu lo has hecho!!!
    Precioso trabajo…y seguro que a quién le toque, le hará la vida un poco menos dura de lo que por desgracia le está tocando vivir.
    Besos.

    • identicon
      Ovetyam says:

      Muchas gracias por tus palabras Anigurumis. Me hubiera gustado tejer más pero me alegró que sirvió para terminar una manta 😀
      Un abrazo.

Deja un comentario

*